Nueva medicina germánica | 5 leyes biológicas.

Las 5 leyes biológicas.

Las cinco leyes nacieron con el nacimiento mismo de la vida y quedaron grabadas en el código genético de todo organismo: las plantas, los animales, los seres humanos, se comportan según las mismas leyes biológicas.

Terminología a tener en cuenta:

SBS: Programa Biológico Especial Significativo

DHS: Síndrome de Dirk Hamer

FH: Foco de Hamer

1ª Ley biológica: La ley férrea.

PRIMER CRITERIO:

Todo Programa Biológico Especial Significativo (SBS) es originado por un DHS (Síndrome de Dirk Hamer) es decir, por un shock biológico muy fuerte e inesperado (bioshock) el cual es un conflicto dramático, sin solución  y vivido en aislamiento (soledad) el cual ocurre simultáneamente en los tres niveles: PSIQUE – CEREBRO – ÓRGANO.

Dramático: Puede ser más o menos intenso pero repetido a lo largo del tiempo, por un período considerable. Es como un rayo que nos atraviesa todo el cuerpo, que nos pone en estrés. Todo el ser lo vive como un drama, ya no estamos en paz con nosotros mismos, estamos como “desconectados” con nuestro entorno vital.

Inesperado: En un momento preciso, nos toma por sorpresa y nuestros sistemas de defensa habituales quedan desbordados.

Sin solución aparente: Somos prisioneros de nuestro conflicto, no le encontramos solución, nos obsesiona, estamos como “atrapados”, pensamos y pensamos sobrecargando nuestro rendimiento psicológico, buscamos desesperadamente una solución.

Vivido en aislamiento: No podemos exteriorizarlo como en el momento que recibimos el golpe. Carl Gustav Jung decía: “Lo que no se expresa, se imprime” por muchas razones, (creencias, valores, vergüenza, experiencias, etc) la interpretación emocional ligada al shock es vivida en aislamiento, podemos contar el acontecimiento, pero no como lo vivimos, lo que significó para nosotros, por lo tanto, lo que vivimos en aislamiento es la interpretación emocional.

El ser humano es un ser de comunicación por excelencia y la enfermedad es algo no expresado.

Cuando nos dan una noticia inesperada y vivimos un sobre estrés, esto crea literalmente una tormenta eléctrica en el cerebro y si no hay fusibles que salten para proteger ese lugar preciso, la tormenta va a producir una onda expansiva eléctrica que puede alterar o quemar un sector más o menos importante alrededor de ese lugar.

En la medicina germánica un DHS se refiere a una situación muy estresante que no pudimos anticipar y para la cual no estábamos preparados.

Tal DHS puede ser disparado, por ejemplo, por una separación inesperada o por la pérdida de un ser querido, un enojo o preocupación inesperados, o por un shock abrupto por un diagnóstico o pronóstico inesperado.

Desde un punto de vista biológico, “inesperado” implica que, no habiendo estado preparado, la situación puede ser potencialmente perjudicial para la persona. Para ayudar al individuo durante tal tipo de crisis inesperada, se enciende instantáneamente un SBS, creado para esa situación particular.

SEGUNDO CRITERIO:

En el momento de un DHS, el conflicto biológico afecta a un área específica del cerebro, provocando en él una “lesión” con forma de anillos concéntricos, la cual es claramente visible en una tomografía axial computarizada cerebral (TAC) similar a lo que se observa cuando una piedra es lanzada contra el agua. Dicha lesión anular es llamada Foco de Hamer (FH), determina la ubicación de un SBS en el cerebro y la ubicación en el órgano correspondiente, el cáncer o la “enfermedad”.

Pudiendo ser una enfermedad física, como por ejemplo el cáncer, o una enfermedad psíquica como la esquizofrenia. Depende en qué sector se ubique y desarrolle el foco, tendrá diferentes repercusiones en nuestro organismo.

El contenido del conflicto se determina en el momento preciso en que ocurre el DHS. Cuando el conflicto ocurre, nuestro inconsciente asocia en fracciones de segundos el evento a un tema de conflicto biológico muy particular, desarrollando ante este conflicto un SBS.

Un solo DHS puede impactar en más de un área del cerebro dando como resultado múltiples SBS, así como cánceres múltiples, erróneamente llamados metástasis.

Ejemplo: Si un hombre pierde su negocio inesperadamente y el banco toma todos sus bienes, él puede desarrollar un cáncer de colon como resultado de un “conflicto de bocado indigesto” (no puedo “digerir” esto), cáncer de hígado como resultado de un “conflicto de morir de hambre” (no sé cómo voy a mantenerme), y cáncer de huesos como resultado de un “conflicto de desvalorización” (una pérdida de la autoestima). Con la solución del conflicto los tres cánceres entrarán en curación al mismo tiempo.

Cada choque biológico está relacionado con un área específica en el cerebro, que controla y dirige los procesos orgánicos en un órgano o tejido específicos. Los cambios en el cerebro son visibles en el mismo instante que un DHS se produce.

Tomografía axial computarizada cerebral (TAC).

La imagen del cerebro puede verse de dos formas:

  • En forma de diana (un círculo con un punto en el medio).

Los pacientes que lo tienen en forma de diana tienen el conflicto activo, están viviendo el conflicto en ese momento. Si se le pregunta al paciente sobre el contenido del conflicto, este da una respuesta de este tipo: “si, todavía estoy enojado con mi hermano” ó  “todavía estoy pendiente de la herencia de mi tía”. Esto ocurre en el  100% de los casos.

  • En forma de mancha (un círculo con una mancha negra, un edema cerebral).

Los pacientes que lo tienen en forma de mancha, han tenido el conflicto, pero lo han resuelto.

En esta fase de investigación Hamer encuentra algo que no concuerda, muchas veces está el conflicto en solución, con su imagen cerebral en forma de mancha, a nivel psíquico, hablando con el paciente, este relata que tuvo el conflicto pero que ya lo ha resuelto y en ese momento, empiezan a aparecer los síntomas a nivel orgánico.

Cuando Hamer llevaba observados alrededor de 10.000 casos y después de haber trabajado de forma puramente empírica, documentando sistemáticamente todos los casos, coleccionando los escaneos cerebrales y los resultados histológicos, los reagrupó y comparó comprobando que se desprendía de ello un resultado impactante que hasta entonces se hubiese creído imposible.

Todo está programado de forma muy lógica por la historia de las transformaciones ocurridas en el individuo desde la fecundación hasta su perfecta constitución, la ontogénesis.

TERCER CRITERIO:

El desarrollo del SBS desde el DHS hasta la resolución del conflicto (CL = conflictólisis) hasta la  (CE = crisis epileptoide) en lo más alto de la fase de sanación y el retorno a la normalidad (normotonía) se ejecuta en todos los tres niveles (psique – cerebro – órgano) siempre se produce de forma sincrónica según este tercer criterio de la Primera Ley Biológica. Es decir, que su desarrollo cursa simultáneamente en los tres niveles.

Si el choque biológico es intenso en el inicio, la fase activa del SBS será igualmente intensa.

Si se atenúa la intensidad del choque biológico, la fase activa del SBS también será atenuada en los tres niveles. Una vez que el choque biológico se resuelve, la fase de reparación también se desarrollará a tres niveles. Si hay recurrencia del choque biológico, se produce de nuevo, también, en los tres niveles.

——————————————————————————————————————

Desde nuestra plataforma Movimiento Bio invitamos a participar en los grupos de investigación de las leyes biológicas de la Nueva medicina germánica del doctor Hamer, este post es solo un breve pantallazo de lo que son las leyes.

La invitación esta hecha para aquellos/as que deseen comenzar este camino de autoconocimiento y de investigación.

Contactanos y con gusto te asesoramos.

contacto@movimientobio.com.uy

098 158 841

(00598) 98 158 841  fuera de Uruguay

Deja un comentario