Descubre la magia de las cartas en nuestro nuevo curso

DESCUBRE LA MAGIA DE LAS CARTAS

¿De qué manera nos puede ser útil una lectura de cartas para nuestro desarrollo, conocimiento y crecimiento personal?

Contactaremos con las cartas de Tarot Egipcio, ellas nos dirán por la situación que estamos pasando, cuál es la mejor forma de transitarlo y nos conducirán siempre por el buen camino.

Tienen un amplísimo contenido, detalles ilustrativos que si sabemos interpretar nos dan información muy valiosa para nuestro crecimiento emocional, físico y espiritual.

Las figuras que muestran las cartas se disponen en tres niveles:

  • El plano inferior representa el plano físico, el plano terrenal, lo que está sucediendo, es el plano de las emociones.
  • El plano medio es el plano mental, el plano de los pensamientos.
  • El plano superior es el plano espiritual.

 

Representan al ser humano en sus tres estados: físico, emocional y espiritual, manifestando la virtud que tiene el hombre de oscilar entre el cielo y la tierra para encontrar su eje.

Hay números, letras hebreas, símbolos, un bagaje de información que suma a la lectura de la carta.

Se dice “hacer una tirada”, en realidad no se tiran, sino que se disponen en la mesa de trabajo, previa una consulta que se formula en silencio o en voz alta por parte de quien pregunta. Una vez colocadas las cartas sobre la mesa, se abren escenas que el tarotista ha de dilucidar.

Ese escenario da respuesta a la interrogante que el consultante realizó.

Se dividen en dos tipos de Arcanos: Los Mayores que son las cartas del 1 al número 22 y los Arcanos Menores que son las cartas del número 23 al número 78.

Los Arcanos Mayores representan nuestra evolución, son la fuerza solar, marcan el camino, definen cosas.

Los Arcanos Menores son la fuerza lunar, dan consejos, aclaran o explican los consejos.

En esta primera instancia estudiaremos los Arcanos Mayores.

 

Me llamo Adda Rosso, vivo en el Departamento de Maldonado en la hermosa playa que hace honor a su nombre, Playa Hermosa.

He comenzado el camino de conocimiento personal desde hace muchos años, diría que la mitad de los años que hoy llevo.

Luego de una gran crisis existencial, llegué a hacer terapia gestáltica, terapia que a pesar de ser paciente he de agradecer a la terapeuta todo lo que me ha enseñado. Este fue mi primer paso en el largo camino de mi vida.

A partir de ese momento comencé a sentir que debía hacer algo con mis manos. Hice un curso de Shiatsu, técnica de masaje donde se presionan los puntos de acupuntura. La sensibilización empezó a estar a flor de mi piel.

Incursioné en diferentes religiones, filosofías, espiritismo. Siempre en la búsqueda de ….  de querer saber y de “encontrar-me”.

En un momento me detuve porque no encontraba como seguir. Hice un curso de Corredor de Seguros o venta de seguros. Lo asombroso fue que casi al finalizar el curso me encuentro con la posibilidad de hacer Medicina China. Me di cuenta de que en realidad iba en “busca de seguridad” y no de tener un título de Corredor de Seguros. Mágicamente, entré en ese camino de la Medicina China. Recorrer 365 puntos de los canales energéticos fue todo un proceso de autoconocimiento. Parecido a las cartas, ya que cada punto representa una idea, en ellos se hallan la enfermedad como la resonancia para volver a la salud, son resonadores para que nuestro cuerpo se sane. Las cartas son una herramienta para descubrirnos y ayudarnos en nuestro camino de sanación emocional, física y espiritual.

Comienzo un curso de Gestalt, al que asistí un solo año de tres, ya que era para estudiantes y/o egresados de la Facultad de Psicología.

Tuve consultorio de Medicina China en Montevideo y allí, como por arte de magia, llegó a mi vida el Tarot Egipcio con todo ese sabio contenido que posee.

Además de usar todas las herramientas que proporciona Medicina China (moxibustión, agujas, martillo de siete puntas, masajes, reflexología podal) aprendí Reiki, Registros Akáshicos, Biodecodificación.

De lo poco aprendido en estos años me doy cuenta de que todo se concatena, no son hechos aislado.

En este presente conjugo todo lo asimilado plasmando mi sentir en las artesanías que elaboro. Arte-sanías, el arte de sanar continuará por mis días venideros. El camino sembrado que apenas voy cosechando podrá cambiar, pero nunca cesar porque los frutos serán mi alimento.

En estos días, mágicamente, Dafna me propone participar en su Blog de Movimiento Bio para compartir la exquisita, sagrada, magistral herramienta para el desarrollo, conocimiento y crecimiento personal como es el Tarot Egipcio.

DESEO LES GUSTE Y LES PROPORCIONE HERRAMIENTAS PARA AUTOCONOCERSE Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS.

Tarotista Adda Rosso

http://wa.me/59899914033

 

Deja un comentario